Seleccionar página

Aquí te vamos a explicar todos las tratamientos de aparatología que damos en nuestro centro de masajes y estética · Ibiza Aurum. No dudes en escribirnos si necesitas más información.

PEELING ULTRASÓNICO · Ibiza aurum

Es una técnica basada en la eliminación de residuos y células muertas de la piel del rostro mediante la vibración emitida por un cabezal con forma de espátula de acero quirurgico. Las ondas emitidas por la máquina tienen una alta frecuencia que consigue eliminar las capas externas de la piel para lograr su limpieza,estas ondas también aumentan la temperatura, reactiva la circulación sanguínea, fomentan la producción de colágeno y elastina y facilitan la penetración de los activos.

RADIOFRECUENCIA · Ibiza aurum

En estética, la radiofrecuencia es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel.
Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferente capas que esta tiene y mejorarlas.

PRESOTERAPIA · Ibiza aurum

La presoterapia es una técnica médica que realiza un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulación de grasas.

La persona se introduce en un traje que consta de varias partes, brazos, abdomen, piernas y pies, pudiendo desactivar las que elijamos según contraindicación de la persona… Por ejemplo se eliminaría la zona del abdomen en mujeres embarazadas

MICRODERMOABRASION · Ibiza aurum

Es un sistema que se aplica sobre la piel del rostro o cuerpo con un manipulo que mediante succión y fricción renovamos y mejoramos el aspecto de
piel,marcas de acné,manchas,piel envejecida…
Disponemos de varios cabezales con microdiamantes que varían en cantidad y grosor dependiendo de la zona a tratar y el tratamiento a elegir .

FLASHTER DE LUXE · Ibiza aurum

Se trata de una modalidad terapéutica basada en la emisión de luz de gran intensidad combinados con energía de radiofrecuencia. Esta aleación energética garantiza un tratamiento seguro,eficaz e indoloro.

RESULTADOS · Ibiza aurum

  • DEPILACION.
    Perdida del vello de forma permanente en la zona tratada ,independientemente del tipo de piel y pelo.
  • MANCHAS.
    Desaparecen o fuerte decoloración de las mismas.
  • REJUVENECIMIENTO.
    Reafirmación del tejido,mejoría de la elasticidad,desaparición de las pequeñas arrugas,atenuación de las marcas profundas,mejor vascularización,normalización de los poros y secreción sebácea.
  • ACNÉ
Importante mejoría de la zona afectada

MICRONEEDLING · Ibiza aurum

Técnica de aparatología estética mínimamente invasiva que realiza micropunciones múltiples en la piel de forma segura y controlada.Induce a la regeneración de la piel y permite obtener resultados rejuvenecedores desde la primera sesión mediante la combinación de dos procesos.
Por un lado, se induce a una lesión cutánea controlada con un daño epidérmico mínimo.Reacción de la piel es defenderse de la agresión activando todos los mecanismos de reparación,a la vez que se estimula la producción de factores de crecimiento,colágeno y elastina endógenos.
RESULTADOS 
1-ESTIMULA  la creación de colágeno y elastina. Mejora la estructura de la matriz de fibras que sostienen la piel, aumentando su firmeza y elasticidad.
2-ESTIMULA la producción de factores de crecimiento y la regeneración celular, mejorando las arrugas y líneas de expresión
3-ATENÚA Y ELIMINA manchas recientes y pequeñas marcas.
4-MEJORA el aspecto de las estrías y cicatrices.
5-REDUCE el tamaño de los poros.
6-EN TRATAMIENTOS DE ALOPECIA ,estimula el crecimiento del cabello y previene su caída prematura .
7-FAVORECE la penetracion profunda de los principios activos aplicados en sinergia con la técnica
TRES PROTOCOLOS ANTI-AGE DE ALTA GAMA
-INSTA WHITE
Protocolo despigmentante y aclarante
-AGE REVERSE
Protocolo rejuvenecedor total,devuelve a la piel su firmeza ,elasticidad y vitalidad,borrando los efectos del paso del tiempo.
-RADIANCE VITAMIN
Protocolo vitamínico iluminador y antioxidante.Ilumina intensamente el rostro y previene el fotoenvejecimiento.Acción antifatiga. Indicado para pieles apagadas que desean recuperar el tono y resplandor propio de la piel joven